Bolivia saluda el triunfo de la Democracia en la República Bolivariana de Venezuela

      El Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia, a nombre del pueblo boliviano y su Gobierno, saluda a la hermana República Bolivariana de Venezuela y celebra con beneplácito la ejemplar vocación democrática del digno pueblo de Bolívar, demostrada durante la celebración de las elecciones regionales, la jornada de ayer domingo 15 de octubre.

      En este sentido, el Gobierno de Bolivia respalda y manifiesta su reconocimiento a los resultados electorales emitidos por el Consejo Nacional Electoral de Venezuela, y al mismo tiempo, extiende sus felicitaciones al Presidente Nicolás Maduro por esta victoria democrática de la Revolución Bolivariana.

      El pueblo venezolano ha demostrado a la comunidad internacional que rechaza las posturas políticas que apuestan por la injerencia y la confrontación entre hermanos.

      Finalmente, el Estado Plurinacional de Bolivia reafirma su firme compromiso de respaldo a los diferentes procesos democráticos de Latinoamérica, en el marco de la solidaridad internacional y el respeto a la soberanía, en la búsqueda de la verdadera integración plena de la Patria Grande.

      La Paz, 16 de octubre de 2017

      Categories: Comunicados