La Embajada de Bolivia en España acoge en sus instalaciones la presentación de la empresa ‘Salteñería La Perla Boliviana’

      El pasado nueve de octubre se llevó a cabo en las instalaciones de la Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia en España la presentación y el lanzamiento de la empresa boliviana ‘Salteñería La Perla Boliviana’.

      Es una enorme satisfacción presentar este emprendimiento de bolivianas y bolivianos. Hoy tenemos a una distinguida hermana, Doña Dora Gutiérrez, que durante 26 años ha emprendido aquí la labor no solo de ayudar a su familia y amigos, sino poner en alto el prestigio de las bolivianas y bolivianos”, afirmó el Embajador de Bolivia en España, Jorge Ramiro Tapia, durante sus palabras de bienvenida ante el público asistente compuesto por miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en España, profesionales del sector gastronómico y amigos de Bolivia.

      Acto seguido tomaron la palabra dos de los fundadores de la empresa, Dora Gutiérrez y Lan Bolaños, quienes expusieron tanto el origen del emprendimiento como el alcance actual de la compañía y su proyección de negocio. “Podemos decir que llegamos a toda Europa y todas las ciudades de España. La empresa se ha consolidado como una de las más rentables en este sector. Es fruto de un trabajo familiar en el que empezamos con mucho cariño”, expresó Lan Bolaños antes de dar paso a la proyección de su video promocional.

      La presentación de ‘Salteñería La Perla Boliviana’ finalizó con las palabras de agradecimiento a la Embajada en España por su colaboración en la citada presentación, tras las cuales se dio inicio a una degustación de su producto estrella: la tradicional salteña boliviana.

      Categories: Actualidad