Condolencias por el fallecimiento de Fidel Castro

Condolencias por el fallecimiento de Fidel Castro

El Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia expresa sus más sentidas condolencias y solidaridad a la familia, al gobierno y al pueblo de Cuba por la pérdida de un gigante de la historia, Fidel Castro Ruz, Comandante en Jefe de la Revolución cubana

Los grandes hombres NO mueren. Ya no veremos a Fidel físicamente, pero sus ideas siguen vivas en la lucha de los pueblos del mundo. Nuestra admiración y respeto por el líder que nos enseñó a luchar por la soberanía del Estado y la dignidad de los pueblos del mundo.

Su inmenso legado trasciende a la Revolución Cubana y se convierte en un referente para el mundo, en un ejemplo de solidaridad con las causas nobles de la humanidad. Los avances sociales en la educación, en la salud, el deporte, el desarrollo científico y la construcción de la paz con justicia social, así como la lucha por la dignidad, son un modelo a seguir.

El mejor homenaje a Fidel es mantener la unidad frente a los enemigos internos y externos que quieren destruir el futuro de nuestros pueblos.

La Paz, 28 de noviembre de 2016


Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>